Justicia por mano propia

Quisieron linchar a un pedófilo pero quemaron a su esposa

La Justicia de Quilmes busca intensamente a ocho hombres por incendiar una vivienda, en la que murió quemada una mujer. Los sospechosos querían ajusticiar al marido de la víctima, tras ser acusado de pedifilia.
sábado, 20 de junio de 2020 · 15:42

Hoy a la madrugada, una mujer murió carbonizada luego de que 8 hombres incendiaran su vivienda cuando intentaban hacer justicia por mano propia y asesinar a su marido, acusado de pedofilia. El hombre señalado como abusador de menores resultó ileso en el ataque.

El trágico episodio ocurrió esta mañana, alrededor de las 6:30 hs. y los investigadores creen que los agresores quisieron hacer justicia por mano propia, luego de que una ex pareja del dueño de la vivienda lo acusara de haber abusado de menores por Facebook.

Voceros de los Tribunales de Quilmes revelaron al sitio online www.cronica.com.ar, que la víctima fatal del incendio, fue identificada como Carina Verónica Souco. Adrián, de 44 años, el hombre que buscaban logró huir de la vivienda atacada en la esquina de las calles Atenas y José Hernández en la localidad de Florencio Varela.

Testigos del hecho, informaron a los investigadores de la Policía Bonaerense, que al menos 8 individuos totalmente descontrolados y varios de ellos armados con cuchillos, rodearon la vivienda y comenzaron a apedrearla. Posteriormente los atacantes prendieron fuego a la casa para luego huir corriendo por las calles del barrio "La Toma".

Según los mismos testigos, Adrián alcanzó a salir del domicilio cuando comenzó el incendio y luego abandonó el lugar.

En el marco de la causa por el homicidio de la mujer, se están llevando adelante varias diligencias judiciales para dar con los autores del incendio, pero hasta el momento no se han brindado detalles de la investigación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios