CRIMEN EN CUARENTENA

Mataron a balazos a un joven en Cinco Saltos

La víctima tenía 25 años. Este lunes se formularán cargos al único detenido.
domingo, 21 de junio de 2020 · 15:59

Un joven fue asesinado a balazos en la ciudad de Cinco Saltos. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, y por el crimen otro hombre fue detenido en la mañana del domingo y este lunes se le formularán los cargos.

Luis Antonio Soto de 25 años recibió dos disparos, uno de ellos impactó en el abdomen. El joven fue trasladado al centro de salud local y falleció horas más tarde como consecuencia de las graves heridas que sufrió. Según los testigos todo se habría iniciado por una discusión.

Los fiscales Guillermo Merlo, Martín Pezzetta y Leandro Lopez intervinieron en la investigación y los familiares de la víctima recibieron asistencia de la Oficina de Atención a la Víctima.

Este domingo, ante los datos aportados por testigos presenciales del crimen, los efectivos de la comisaría 7ma. de Cinco Saltos y de la Brigada de Investigaciones local detuvieron a un joven como el presunto autor de los disparos.

En las próximas horas el fiscal Pezzetta solicitaría la correspondiente audiencia de formulación de cargos que podría tener lugar el lunes 22 de junio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios