VIOLENTO CRIMEN

La mataron a escopetazos por un terreno

La policía busca dar con el paradero de los criminales, quienes se dieron a la fuga. La pareja de la víctima escapó del ataque a caballo.
lunes, 22 de junio de 2020 · 16:19

En la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, ocurrió un aberrante hecho:  una joven, de 22 años, fue agredida ferozmente cuando se encontraba con sus dos hijos.


Varios individuos efectuaron disparos contra la casilla en la que se encontraba la mujer, hiriéndola fatalmente, debido a una disputa por el terreno.  Junto a ella estaban sus dos hijos y su concubino. Los criminales se dieron a la fuga.


La víctima fue identificada como Fabiana Carolina Pérez, quien perdió la vida mientras era trasladada a un centro asistencial en Rafael Castillo.


Según los informantes, los criminales increparon al matrimonio, exigiéndole que abandonaran el terreno. Uno de ellos, con una escopeta, comenzó a efectuar disparos contra la vivienda, ocasión en la que hirió gravemente a la mujer.


Vecinos del barrio señalaron que los atacantes huyeron, y que el concubino de la víctima, de nombre Gabriel Machuca, escapó en un caballo, esquivando los tiros.


Efectivos policiales de la comisaría de González Catán, realizan diversos operativos para dar con el paradero de los autores del asesinato.  Machuca y los menores resultaron ilesos.


El fiscal Juan Pablo Tathagian, de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza, es quien quedó a cargo de la investigación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios