Fue en el barrio Chacramonte

Mataron de una puñalada a un joven en Roca

Los culpable del ataque están identificados y hay un menor de 16 años que fue detenido. La víctima tiene 25 años.
lunes, 22 de junio de 2020 · 05:00

Un joven de 21 años murió como consecuencia de una certera puñalada en el tórax. Aunque los vecinos llamaron inmediatamente al hospital, el médico que llegó en la ambulancia no pudo hacer nada para salvarlo.

A los pocos minutos después llegó el fiscal Luciano Garrido que se puso al mando de la investigación. Según los pocos datos que se filtraron el ataque se produjo cerca de las 20, después de una discusión entre la víctima de 25 años y otras dos personas del barrio. Los motivos se desconocen, pero la violencia fue creciendo al punto de que uno de ellos sacó un cuchillo y lo clavó en el cuerpo del otro.

Ambos agresores se fueron rápidamente de la escena del crimen. La policía del Destacamento 177 llegó rápidamente al lugar, aprovechando la cercanía, y comenzaron a recabar información que le permita al fiscal identificar al atacante.

En las últimas horas del domingo, trascendió que había al menos dos personas identificadas que tenían que ver con el homicidio, aunque no se confirmó con que grado de participación. Uno de ellos sería menor de edad y quedó demorado. La otra persona, mayor de edad se encuentra prófuga.

El hecho sucedió en el sector más antiguo del barrio rural, ubicado a unos 8 kilómetros del centro de Roca.

Se espera que en el transcurso de la mañana se realice la autopsia correspondiente para determinar las causas de la muerte.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias