Cayeron en la trampa

Simuló ser un comprador para recuperar su moto robada

La víctima del robo de una motocicleta se hizo pasar por un posible comprador del vehículo sustraído, para poder recuperarla y a la vez, dar con los delincuentes que se la habían sustraído.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 14:16

Hoy por la mañana, personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría N°21 del barrio Melipal en la capital neuquina, recuperó una motocicleta que había sido robada, gracias a que la víctima localizó a los delincuentes al hacerse pasar por un posible comprador de la misma.

La investigación se inició con la denuncia del damnificado, quien puso en conocimiento a los efectivos de dicha comisaría, que delincuentes habían sustraído su motocicleta marca Yamaha XTZ 125 cc., del interior de su vivienda.

La Brigada de Investigaciones de la Comisaría N°20 inició diferentes tareas investigativas y fue el mismo denunciante quien localizó a los delincuentes que trataban de vender su motocicleta.

Así fue que el hombre pactó reunirse con estas personas en la intersección de las calles Catriel y Castelli para realizar la transacción. Los sospechosos fueron demorados por los uniformados de la Brigada ni bien llegaron al lugar a bordo de otra motocicleta marca Zanella.

Los delincuentes admitieron ser quienes habían robado la motocicleta e informaron a los oficiales que la misma se encontraba en el domicilio de uno de ellos.

Luego, con la información aportada, personal de la Comisaría N°21, se dirigió hasta un domicilio del barrio Villa Ceferino, sobre la calle Gobernador Denis y allí lograron ubicar la motocicleta Yamaha XTZ.

Finalmente, ambas motocicletas, la Yamaha robada y la Zanella en la que se movilizaban ambos hombres, fueron trasladadas en calidad de secuestro hasta la dependencia policial desde donde partieron las investigaciones; en tanto que los delincuentes quedaron alojados en calidad de demorados en la misma comisaría, a la espera de las instrucciones de la Fiscalía interviniente.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias