Ladrón de pocas luces

Estaba robando reflectores a 3 cuadras de la comisaría

Un hombre de 28 años fue detenido anoche por la Policía tras ser descubierto robando reflectores en el bajo neuquino.
jueves, 25 de junio de 2020 · 11:14

Llegando a la medianoche de ayer, efectivos de patrulla dependientes de la Comisaría N°2 demoraron a un hombre de 28 años de edad, tras ser sorprendido cuando intentaba robar unos reflectores del frente de un domicilio en el bajo. Además le encontraron otro reflector de dudosa procedencia cuando fue requisado.

La demora del hombre sucedió alrededor de las 23:40hs. de ayer, cuando desde el Centro de Operaciones Policiales informó a dicha comisaría de un llamado telefónico alertando de que en un domicilio ubicado sobre calle Corrientes, a escasas tres cuadras de la dependencia policial, se encontraba un hombre sospechoso que estaría retirando unos reflectores de la fachada de una vivienda.

Al llegar el móvil policial al lugar, el joven intentó darse a la fuga pero fue alcanzado a los pocos metros. En ese instante desde el interior de la vivienda salió su propietario, quien dijo ser el que llamó a la Policía tras haber visto por sus cámaras de seguridad a este hombre tratando de robar un reflector.

Tanto el demorado, como los elementos secuestrados, fueron trasladados hasta la Comisaría N°2 a la espera de las órdenes de la Fiscalía de Robos y Hurtos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios