Le reclamó por su camión

Le disparó y lo llevó a la Comisaria

Sucedió en Sierra Grande. Hay dos personas detenidas
jueves, 25 de junio de 2020 · 11:55

La tranquilidad de Sierra Grande se vio alterada desde ayer a la tarde. Es que en un episodio que aún se intenta reconstruir una persona perdió la vida. Todo se habría originado a partir del robo de un camión que fue llevado a Punta Colorada, un campo distante unos 32 km del casco urbano de Sierra Grande.

El dueño del vehículo, Cesar Massetta es un abogado de 41 años que logró saber dónde estaba su camión y fue a reclamar su devolución. Llevó de acompañante a su padre, un hombre de 65 años.  

Cuando llegó al lugar se inició una discusión con el dueño del campo. Lo que empezó como un reclamo terminó con dos disparos al propietario de la chacra, Emilio García.

A partir de ahí lo que sucedió parece un guion de una serie policial. Es que Massetta -ayudado por su papá - cargó el cuerpo de García en su vehículo, un WV golf verde. Y lo llevo desde Punta Colorada hasta Sierra Grande, a lo largo de 32 km. Y dejo el cuerpo en la puerta de la Comisaría. Massetta confesó a los policías lo que había sucedido. Inmediatamente se procedió a la detención del abogado y su padre.

La víctima tenía al menos dos disparos de bala y su cuerpo permaneció hasta la madrugada en el interior en la comisaría, frente al mostrador, donde fue dejado por los detenidos.

Trabajaron en el lugar integrantes del Departamento de Criminalística, la Regional de Policía y la fiscal Mariana Coy de San Antonio Oeste que continúa en la zona. Los detenidos fueron trasladados a Viedma.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios