Increíble
Una mujer debió ser internada tras ser golpeada por su hijo
Un joven de 19 años golpeó tan ferozmente a su madre, que debió ser internada en el Hospital. El agresor fue detenido anoche tras permanecer 3 días prófugo.La Policía de la Provincia del Chaco detuvo anoche en la localidad de Fontana, a un joven de 19 años luego de confirmarse que era el agresor de una mujer mayor que debió ser internada en el hospital local tras una feroz golpiza. El hombre detenido es su hijo.
El sitio online www.diariochaco.com informó que el procedimiento policial se dio en horas de la noche de ayer en el barrio Balastro 2 de la localidad de Fontana. La orden judicial reza "Investigación por lesiones agravadas por el vínculo".
Para la captura del joven, se movilizaron las fuerzas vivas del Servicio Externo de las Comisarías N° 4, 8 y 9 de Fontana y cuando el acusado fue capturado, quedó alojado en una dependencia a disposición de la Fiscalía N° 5 a cargo de Nélida Villalba.
El feroz ataque a la mujer había ocurrido el pasado lunes pero recién a los dos días de haber ingresado al nosocomio, los investigadores pudieron entrevistar a la víctima y recabar la información necesaria previas a las actuaciones judiciales.
Por orden de la Fiscal Villalba, se montó anoche un operativo de patrullaje estratégico en la zona del barrio Balastro 2, hasta que los efectivos de uno de los móviles identificó al sospechoso caminando por la vía pública y luego de chequear las características físicas aportadas por la víctima, se procedió a su detención.
Fuente: www.diariochaco.com