PAPÁ NO ES UN ÍDOLO

Amenazó a su hijo con un arma y terminó detenido

Ocurrió este viernes en el barrio San Lorenzo. Los vecinos vieron todo y llamaron a la Policía. El revólver estaba descargado.
viernes, 26 de junio de 2020 · 21:37

Un oportuno llamado al teléfono de un móvil de la comisaría 16 permitió la detención de un hombre en el momento en el que se retiraba de la casa de su hijo, a quien había ido a amenazar con un arma de fuego.

El hecho ocurrió este viernes un rato antes de las cinco de la tarde cuando un vecino de calle Zeballos, del barrio San Lorenzo, llamó al teléfono celular de una de las patrullas para denunciar que un hombre se encontraba en la casa de su hijo y que tenía un arma de fuego en la mano.

Los uniformados arribaron allí en el preciso momento en el que el hombre se retiraba, por lo que procedieron a detenerlo.

Al cabo de una breve inspección en el lugar, encontraron un revólver calibre 22 largo sin proyectiles en el tambor, tirado a un costado del portón de entrada a la vivienda. El arma fue secuestrada y el hombre terminó detenido.

La víctima, de 21 años, comentó temeroso a los uniformados que el hombre que acababan de detener es su padre y que había ido hasta su casa, para proferirle amenazas de muerte.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios