PERSECUCIÓN EN FERNÁNDEZ ORO

"Pasamanos" a la carrera entre una moto y un taxi

Hubo tres detenciones. Los dos motociclistas y un cómplice en un taxi. Llevaban marihuana y cocaína.
viernes, 26 de junio de 2020 · 15:06

En una secuencia apropiada para un cortometraje policial, tres personas de Fernández Oro quedaron detenidas, luego que hicieran un “pasamanos” entre los dos que iban en una moto perseguidos por un patrullero, y un cómplice que estaba en un taxi.

De acuerdo con lo informad oficialmente, efectivos de la comisaría 26 de Fernández Oro persiguieron, el jueves por la tarde, a dos hombres que circulaban en moto que no tenía colocada la chapa patente.

Durante la persecución, el que viajaba en la parte trasera del rodado arrojó una mochila hacia el interior de un Renault Clio que oficia de taxi en la ciudad. La mochila voló unos metros, ingresó por la ventanilla y quedó alojada en el asiento.

Los motociclistas fueron finalmente detenidos y en la inspección del interior de la mochila, los uniformados encontraron envoltorios que contenían cocaína y marihuana. No se informó en qué cantidades.

Se indicó también que entre las prendas de uno de los motociclistas fueron hallados unos gramos de droga, y en el habitáculo del taxi también, por lo que se concluyó con que el chofer “era cómplice” de los dos detenidos.

Del procedimiento se puso al tanto al Juzgado Federal de General Roca, desde donde se dispuso la notificación de los tres hombres y se ordenó el secuestro de la moto, los elementos hallados (mochilas y celulares) y las sustancias encontradas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios