HISTORIAS CRUELES

Un "vampiro" en Cutral Co: abusaba de chicas mientras dormían

El depravado está acusado de haber abusado de al menos dos niñas menores de edad.
viernes, 26 de junio de 2020 · 16:45

El hombre, ciudadano de Cutral Co, estará dos meses preso, aunque en su casa, esperando el juicio que se le seguirá. La fiscal, Marisa Czajka, lo acusó con una frase muy simple. Dijo que abusaba, preferentemente de niñas, “en horas de la noche, cuando la víctima se encontraba durmiendo”.

El hombre tiene probados al menos dos abusos “simples”, como lo caratula la justicia. Contra dos niñas. La primera, fue en el ámbito “familiar”, por decirlo de alguna manera, en el que convivía con su abusador. No se sabe cuántas veces, pero sí que los hechos se registraron desde 2016 hasta este año.

La segunda niña, fue un abuso en otro ámbito. Lo habían invitado a cenar al hombre en otra vivienda, también de Cutral Co. Y se quedó a dormir. Durante esa noche, mientras todos dormían, el aplicó su modus operandi. Se metió en la cama de la niña menor de la familia, y abusó de ella.

Ese último hecho, el más reciente, ocurrido en la madrugada del 20 de junio, Día de la Bandera, fue el que precipitó la acción de la Justicia. Lo que había hecho desde hace cuatro años en la casa familiar que lo albergaba, se descubrió enseguida.

Es muy difícil dimensionar el horror en estos casos. Tal vez, las conductas aberrantes no parecen tan así en determinados contextos. Lo cierto es que este verdadero vampiro sexual, atacante nocturno, que esperaba a que sus víctimas durmieran, será juzgado en poco tiempo más.

Es difícil, también, afirmar que se hará justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios