DOBLE HOMICIDIO

Asesinaron a una joven y a su pequeña hija en Moreno

La mujer tenía 23 años y su hija 4. Ambas fueron asfixiadas.
sábado, 27 de junio de 2020 · 20:55

Una joven madre y su pequeña hija fueron encontradas este sábado, asesinadas en su casa de la localidad bonaerense de Moreno. El informe preliminar del forense señaló que la causa de muerte fue asfixia.

Fue una vecina y amiga de la víctima quien alertó al 911 porque no encontraba respuestas a sus llamados. Fue así que la Policía llegó a la casa de calle Juana Azurduy entre Cuyo e Irlanda, y encontró a María Magdalena Figueroa, de 23 años, y a su hija de 4, muertas. El médico legista que realizó la inspección preliminar de los cadáveres, determinó que ambas fueron asfixiadas.

Policía Científica realizaba esta tarde las pericias correspondientes en la escena del doble crimen en busca de rastros de el o los asesinos.

Los investigadores no descartaban ninguna hipótesis respecto al móvil del hecho, añadieron los voceros.

Al respecto, los investigadores entrevistaron a los vecinos del barrio con el objetivo de determinar si observaron movimientos extraños en la vivienda.

El hecho es investigado por el fiscal Federico Soñora, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Departamento Judicial Moreno - General Rodríguez.

El funcionario judicial dispuso la autopsia correspondiente para determinar de manera fehaciente la data y las causas de las muertes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias