Hubo 5 demorados

Controlaron circulación en Cinco Saltos

Durante el fin de semana la Policía pidió los permisos de circulación y controló el uso de tapabocas
lunes, 29 de junio de 2020 · 11:18

Durante el fin de semana se desplegó en Cinco Saltos una serie de operativos de identificación de personas y control vehicular durante la noche y la madrugada. Como resultado cinco personas fueron demoradas por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal al encontrarse violando la cuarentena. Entre ellos dos menores que quedaron al resguardo del SENAF, en cuanto a los otros tres quedaron detenidos por disposición de la Unidad Fiscal Descentralizada.

Además, se secuestraron dos motocicletas pertenecientes a los infractores, una de ellas no contaba con la documentación y la otra tenía faltante de chapa patente.

Estos operativos se vienen realizando en el contexto de la pandemia por el Covid-19, donde el personal policial controla que la circulación sea con causa justificada y los ciudadanos tengan presente el uso de elementos para evitar contagios como por ejemplo el tapabocas.

Participó de los operativos el personal de las Comisarias 7 y 43, el Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate y la Brigada Rural.

Comentarios

Otras Noticias