BRUTAL FEMICIDIO

Se resistió a ser violada y la asesinaron a golpes

El hecho habría sido llevado a cabo por familiares de la mujer, quienes además, habrían intentado abusar de una de las hijas de la víctima.
lunes, 29 de junio de 2020 · 13:30

Una mujer de 45 años fue encontrada sin vida en una vivienda en construcción de la localidad bonaerense de General Rodríguez. Investigan si fue asesinada a golpes tras resistirse a una violación.


Se cree que el asesinato fue llevado a cabo por dos sujetos que serían familiares de la mujer, quienes además, habrían intentado abusar sexualmente de una de las hijas de la víctima.


El cadáver fue encontrado por integrantes del Comando Patrulla de General Rodriguez. Según informaron fuentes judiciales, trascendió que la víctima estaba atada y golpeada. Fue identificada como Doris María Espinosa. Ella habría ingresado al inmueble en compañía de dos individuos, quienes, se presume,  trataron de violarla y ante la resistencia de Espinosa, la atacaron fatalmente.


Luego de cometer el violento crimen, los atacantes se apersonaron en el domicilio de la mujer, ubicado en el  en el mismo vecindario. Golpearon a la hija de Doris, una adolescente de 15 años, y también intentaron violarla. Finalmente decidieron escapar de la vivienda pero dejaron atada a la menor. 


La adolescente logró desatarse y, rápidamente, concurrió a la casa en construcción, pero al ver que el portón de acceso estaba cerrado, dio aviso la policía. Efectivos policiales de la comisaría 2ª de General Rodríguez, se hicieron presentes en el lugar y son quienes llevan a cabo la investigación del brutal episodio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios