FEMICIDIO DE AGUSTINA ATENCIO

Cuatro meses más de preventiva para Rebolledo

Lo dispuso una jueza de Cipolletti para Ezequiel Rebolledo, único imputado. Además fue trasladado al Penal 5 de Cipolletti.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 13:25

La jueza de Garantías de Cipolletti, Sonia Martín, dispuso este miércoles extender por cuatro meses la prisión preventiva para Ezequiel Rebolledo, imputado en el femicidio de la adolescente Agustina Belén Atencio, ocurrido en febrero pasado en la localidad rionegrina de Catriel.

Así lo informó el abogado querellante Marcelo Hertzriken Velasco, quien agregó que además ordenó que Rebolledo cumpla la prisión preventiva en el Penal 5 de Cipolletti.

Al cabo de una videoconferencia, la magistrada extendió la prisión preventiva que le había impuesto al imputado el 3 de marzo –por un mes- y el 2 de abril –por otros dos meses más-.

Agustina tenía 17 años cuando fue vista por última vez en una motocicleta con Rebolledo, en dirección al río, la tarde del 29 de febrero.

Desde ese momento, la Policía y los familiares iniciaron una búsqueda desesperada de la adolescente hasta que el 3 de marzo fue encontrado su cadáver a la orilla del río Colorado, a la altura del barrio El Trabajo, y a unos 300 metros de donde había sido vista junto a Rebolledo.

La autopsia determinó que Agustina presentaba golpes y signos de haber sido abusada sexualmente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios