Zapala

Por violar la cuarentena le encontraron 14 porros

Cuando los efectivos se acercaron a tres jóvenes para consultarles el por qué de su presencia en la vía pública pese a la cuarentena vigente, observaron que un se ocultó para deshacerse de algo que traía. Era un estuche con cigarrillos de marihuana.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 09:37

Cerca de la medianoche de ayer, personal policial afectado a la localidad de Zapala, demoró a un hombre de 25 años por transportar 14 cigarrillos de marihuana.

El hecho tuvo lugar minutos después de las 23 hs., cuando durante un patrullaje de rutina, personal policial de la Brigada de Investigaciones, se dispuso identificar a tres sujetos, que transitaban por calle San Lorenzo al 650, en el este de la localidad.

Los efectivos advirtieron que al notar su presencia, uno de los sujetos se ocultó tras las ramas de un árbol y dejó caer allí algo que llevaba consigo. Al revisar, los uniformados descubrieron un estuche de anteojos, y dentro de él, varios cigarrillos armados. Al olfato parecía tratarse de marihuana, pero como indica el protocolo, los policías solicitaron la presencia de la División Antinarcóticos Zapala para que realicen los análisis correspondientes.

Una vez en el lugar, los expertos registraron el estuche y procedieron con el secuestro de un total de 14 cigarrillos de lo que se confirmó como cannabis sativa.

Dos de los tres jóvenes pudieron continuar su camino sólo con una advertencia por violar la cuarentena vigente, en tanto que quien fue descubierto intentando deshacerse de la marihuana, fue trasladado a la División Antinarcóticos Zapala y allí notificado de la causa en su contra por la infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios