Melipal

Robaron una moto y los atraparon a los pocos minutos

Dos jóvenes de 18 y 20 años, fueron atrapados en Colonia Rural Nueva Esperanza minutos después de robar una motocicleta en el barrio Melipal.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 10:01

Ayer por la tarde, personal policial detuvo a dos jóvenes en Colonia Rural Nueva Esperanza, quienes acababan de robar una moto en el barrio Melipal.

Alrededor de las 19:00 hs. de ayer, un joven de 22 años, propietario de una motocicleta Rowser 135 cc., denunció en la Comisaría N°21 que se la habían robado de la puerta de su casa.

Los uniformados inmediatamente informaron de la situación a los patrulleros de las jurisdicciones cercanas, brindando además, las características físicas del vehículo.

A los pocos minutos, personal de patrulla motorizada que se encontraba recorriendo el sector de Colonia Nueva Esperanza, ubicó a dos jóvenes circulando hacia el norte por la calle El Centeno a bordo de una moto similar a la denunciada como robada. Los efectivos obligaron a los jóvenes a detener su marcha y luego de una breve revisión confirmaron que se trataba de la Rowser buscada.

Finalmente, luego de las tareas de rigor en el lugar de la intercepción, los dos jóvenes de 18 y 20 años fueron trasladados en calidad de demorados hasta la comisaría junto a la motocicleta que acababan de robar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias