MADRUGÓ Y DIOS NO LO AYUDÓ

Lo encontraron robando y enfrentó a policías con un cuchillo

Ocurrió el lunes bien temprano en Otto Newman y Casimiro Gómez. El hombre de 31 años fue detenido.
martes, 30 de junio de 2020 · 10:48

Un hombre fue encontrado por la Policía justo en el momento en que estaba robando elementos de un automóvil, dentro de una vivienda del barrio San Lorenzo Norte. Quiso escapar pero fue detenido, no sin antes atacar a los uniformados con el cuchillo de cocina que llevaba.

El episodio ocurrió el lunes muy temprano, alrededor de las seis y media, en una vivienda de Otto Newman y Casimiro Gómez.

Por lo informado por la Policía, a las seis y veinte un vecino alertó a la comisaría 16 de la presencia de un hombre en el garaje –abierto- de una vivienda, intentando robar elementos de un Fiat 147 color blanco allí guardado. Los moradores de la vivienda no se habían enterado hasta la llegada de los uniformados.

Todo se precipitó cuando el móvil se hizo presente y el ladrón se sintió ya acorralado. Intentó escapar pero fue interceptado a los pocos metros. Se informó que mientas un efectivo lo sujetaba, el hombre sacó del bolsillo de la campera un cuchillo de cocina con el que amenazó a los uniformados que, sin embargo, lo maniataron sin sufrir ninguna lesión.

Además del cuchillo, tenía en su poder el frente del estéreo del rodado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias