ALLANAMIENTO EN PLOTTIER

Secuestran decenas de pomos de pegamento robados

Un hombre fue detenido por el robo de pegamentos y elementos de alpinismo, del interior de un auto.
jueves, 4 de junio de 2020 · 21:27

Un hombre sospechado de haber robado del interior de un auto elementos de alpinismo y una enorme cantidad de pegamento, fue detenido este jueves en la localidad de Plottier. Pero luego, por disposición de la Justicia, quedó en libertad.

Este jueves se realizó un allanamiento en un domicilio del barrio Caminos del Sol de Plottier, que estuvo a cargo de efectivos de las comisarías séptima y segunda de Neuquén.

Los uniformados cumplieron con una orden de allanamiento librada por la fiscalía de Robos y Hurtos, que investiga el robo de elementos de montañismo y cajas de pegamento del interior de un automóvil que estaba estacionado en el área centro de la ciudad de Neuquén.

De la diligencia desarrollada en horas de la mañana, los policías detuvieron a un hombre de 31 años sindicado como el sospechoso del robo. Y en su casa, fueron encontradas 22 pomos de pegamento marca Eccole –para zapateros-, 28 de La Gotita; 24 de Unipox; un teléfono celular y 6 descensores de alpinismo.

El detenido fue llevado a la comisaría de Plottier y luego de ser impuesto de la acusación, la fiscalía ordenó su liberación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios