INSÓLITA MUERTE

Por no embarazar a su novia se pegó los genitales... Y murió

La víctima y su prometida habían ido a un hotel y luego de un cóctel de drogas se dieron cuenta de que no tenían preservativos. El joven de 25 años tomo la mala decisión utilizar un fuerte adhesivo.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 13:32

Un joven, ante la falta de preservativo se aplicó un adhesivo muy fuerte en sus genitales para evitar embarazar a su novia, murió horas después. Este insólito hecho conmociona a la India. Según fuentes médicas, la aplicación del pegamento incidió directamente en su fallecimiento ocasionado por una falla orgánica múltiple.

 

De acuerdo con lo que registraron las cámaras de seguridad, Salman Mirza de 25 años  y su prometida la noche anterior se habían registrado en un hotel ubicado en la localidad de Gujarat. Según informó el reporte policial y publicaron los medios locales, "la pareja se había drogado y cuando llegó la hora del sexo se dieron cuenta de que no tenían condones. Ahí decidieron que era una buena idea sellar los genitales de Salman con pegamento para evitar un embarazo", aplicaron epoxi con el que se drogaban mezclándolo con un blanqueador de pisos.

 

“Como no tenían ninguna protección decidieron aplicar el adhesivo en sus partes íntimas para asegurarse de que ella no quedara embarazada. Llevaban el adhesivo ya que de vez en cuando lo usaban con un blanqueador para inhalar la mezcla y drogarse”, afirmó Premsukh Delu, el oficial a cargo del caso.

 

Al día siguiente, precisamente el pasado 23 de junio, (esta noticia se dio a conocer en las últimas horas). Mirza fue hallado inconsciente por su amigo Firoz Shaikh, en medio de los arbustos cercanos al hotel Juhapura. Shaikh lo llevó a su casa para intentar reanimarlo, de acuerdo con lo reportado por medios locales. Sin embargo, el estado de salud del joven empeoró rápidamente y tuvo que ser trasladado al Hospital Civil de Sola donde finalmente falleció.

 

El adhesivo usado como método anticonceptivo para evitar el embarazo terminó dañando los órganos de Salman, quien murió de una falla orgánica múltiple. Mientras tanto, los amigos de Salman alegan que pudo haber perdido el conocimiento debido al uso intensivo de drogas que afectaron su salud, y el adhesivo epóxido se sumó a las complicaciones que llevaron a su muerte.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios