Por un hecho en Confluencia

Allanamiento, un arma secuestrada y un detenido en Senillosa

En un allanamiento en Senillosa, la Policía detuvo a un hombre de 45 años que al notar la presencia policial, intentó deshacerse de una escopeta calibre 14
viernes, 5 de junio de 2020 · 10:12

Ayer por la tarde se llevó adelante un allanamiento en la localidad de Senillosa, ordenado por la Fiscalía de Actuación Genérica por un hecho de robo sucedido días atrás en el barrio Confluencia de la ciudad de Neuquén. Se detuvo a un hombre de 45 años y se secuestró una escopeta.

El operativo se realizó en el marco de una investigación a raíz de una denuncia, radicada por una mujer en Comisaría N°19 de Neuquén. Aunque aún no se informó el detalle de dicha denuncia, se conoció por trascendidos que la causa sería por amenazas calificadas.

Con los datos aportados por la damnificada, los investigadores lograron individualizar un domicilio en la ciudad de Senillosa, sobre la calle Santa Cruz, donde se alojaría el hombre buscado.

Cuando llegó la autorización firmada por la Fiscal Valeria Panozzo, los uniformados irrumpieron en la vivienda, demorando inmediatamente al hombre de 45 años que estaban buscando.

Pero el operativo no contó con el factor sorpresa para los efectivos. El hombre, antes de ser detenido y al darse cuenta de lo que iba a suceder en su vivienda, corrió hasta el patio y arrojó un arma larga a través de la medianera hacia una casa vecina; luego, con el permiso del propietario de esta vivienda lindante, los peritos pudieron secuestrar la escopeta calibre 14 de la que el acusado pretendió desprenderse.

Finalmente, el aprehendido y el arma secuestrada, fueron trasladados hasta una sede policial a disipación de la Fiscal interviniente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios