INDIGNANTE

Denunciaron a delivery que "se sonó los mocos" sobre una pizza

Habían pedido comida, y sin razón aparente, el chico de la moto tuvo ese asqueroso e irresponsable gesto en plena pandemia. Mirá el video.
viernes, 5 de junio de 2020 · 16:04

Un repartidor de comidas de la ciudad de La Plata fue descubierto y denunciado por  escupir, y sonar su nariz en la pizza que estaba entregando.  Mientras aguardaba que los comensales bajen a buscar la comida, el muchacho de la moto abrió la caja, se sacó el barbijo, y literalmente "se sonó los mocos" dentro de la misma. 

 

El hecho lo descubrió el encargado del edificio, al observar que esta persona además había escupido en la puerta del mismo. "El encargado nos dijo que alguien había escupido en las ventana. Nos entró la duda y de forma inmediata nos pusimos a revisar las cámaras a fin de establecer si se trataba de algún consorcista o inquilino" detalló uno de los protagonistas.

 

 

Luego de buscar por un rato, encontraron el video del repartidor, el cual es un delivery de una conocida pizzería de la zona. Según explicó el muchacho: "Son cuatro minutos de filmación. Primero cuando empezamos a ver los movimientos de este repartidor, nos llamó la atención como manipulaba la comida”.

Con esta información,  hicieron la denuncia ante las autoridades, pero no pudieron realizar ningún tipo de acción penal contra este individuo.

La filmación no tardó mucho en viralizarse y las reacciones de repudio de los que lo vieron coincidieron fuertemente. Nosotros también nos preguntamos: ¿Con qué necesidad?”

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios