SÓRDIDA RIÑA

Discutían en la calle y le arrancó la oreja de un mordisco

Una pelea de tránsito terminó de una manera brutal. El automovilista se abalanzó sobre el ciclista y lo dejó gravemente herido.
viernes, 5 de junio de 2020 · 21:17

Una simple discusión de transito, en la ciudad de Rosario, tuvo un final impensado y brutal.  Un automovilista le arrancó, literalmente, la oreja de un mordisco a un ciclista.

 

El hecho se produjo en la tarde/noche del jueves, en el cruce de las calles Arijón y Ayacucho, zona sur de la ciudad santafesina. Un muchacho circulaba en bicicleta junto a su novia, cuando se les cruzó, con una maniobra peligrosa, un automóvil en el que se trasladaban dos hombres.

 

Con insultos de por medio, comenzaron las agresiones físicas. Hasta que el acompañante del conductor bajó del vehículo, se abalanzó sobre el ciclista y le mordió la oreja izquierda hasta arrancársela con los dientes.

 

El joven tuvo que ser internado de urgencia en el hospital zonal Clemente Álvarez. Mientras que los ocupantes del auto escaparon rápidamente de la escena. La policía de Rosario está realizando la investigación correspondiente para dar con los atacantes.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias