INVESTIGAN LA CAUSA

Horror: Encuentran a una mujer calcinada en una camioneta

A metros del escenario de la tragedia encontraron un bidón con restos de combustible.
viernes, 5 de junio de 2020 · 15:29

Consternación en Córdoba por la aparición de una mujer de 44 años calcinada adentro de una camioneta incendiada. Testigos aseguran haber visto a un hombre cerca. La Policía de Córdoba investiga los posibles entretelones.

El hallazgo se produjo a la vera de  La víctima fue identificada como Natalia Tottis, de 44 años, que se encontraba del lado del conductor, en el interior de una Ford Ranger, que está a nombre de un vecino de Las Varillas.

A metros del escenario de la tragedia encontraron un bidón con restos de combustible, lo que podría ser evidencia de que el siniestro fue provocado.


Según detallaron fuentes policiales , testigos que trabajaban por la zona, aseguran haber visto a una persona de sexo masculino junto a la camioneta.

Tottis vivía en la localidad de Las Varillas, cercana al lugar del hallazgo y perteneciente al departamento Río Segundo.

No se observaron en el lugar huellas de frenadas o accidentes de tránsito. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Río Segundo, donde se procuran establecer las causas del hecho.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios