EN CUARENTENA

Allanamiento positivo sobre narcomenudeo en Zapala

Lo llevó a cabo la policía de la provincia, tras una importante investigación desarrollada.
domingo, 7 de junio de 2020 · 10:31

Policía del Neuquén logró desbaratar una organización delictiva dedicada al narcomenudeo, mediante un procedimiento llevado a cabo este sábado que estuvo a cargo de personal de la División Antinarcóticos Zapala, en una vivienda del barrio Bella Vista.

El allanamiento comprendió una diligencia judicial, que arrojó como resultado el secuestro de varias dosis de marihuana listas para su comercialización, elementos de fraccionamiento, que además dio lugar a la demora de un hombre y una mujer.

La diligencia policial, se pudo realizar tras una minuciosa tarea de investigación desarrollada por la mencionada División, dispuesta por el Juzgado Federal de Zapala, donde la pesquisa permitió a los investigadores obtener pruebas suficientes respecto del modus operandi de la organización y del lugar desde donde se operaba.

Una vez obtenida la correspondiente autorización judicial, la División Antinarcóticos ejecutó el allanamiento, para lo cual se trabajó bajo estricto protocolo de bioseguridad, implementado con motivo de la pandemia de coronavirus.

Así fue que el personal policial irrumpió en la vivienda donde logró identificar a un hombre de 35 y una mujer de 31 años, incautar varias dosis de cannabis sativa, dosis de Clorhidrato de cocaína lista para su comercialización, una balanza de precisión, teléfonos celulares, dinero en efectivo en moneda nacional como extranjera y otros elementos de fraccionamiento.

Todos los elementos secuestrados, al igual que las personas demoradas, fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Zapala.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios