EN CUARENTENA

Varios casos de alcoholemia positiva durante el fin de semana

Entre este sábado y domingo, hubo varias intervenciones policiales por casos donde se registraron alcoholemias positivas.
domingo, 7 de junio de 2020 · 12:38

Uno de los casos ocurrió este sábado a eso de las 22, en Avenida del Trabajador y calle Rosario, cuando personal de Tránsito fue alertado de un siniestro múltiple por alcance, en el que estuvieron involucrados tres vehículos, un utilitario Fiat Strada, una Pick-up Dodge RAM y un automóvil Renault Clío.

Como saldo de lo ocurrido, los acompañantes del Renault, un hombre de 66 y un joven de 23, fueron trasladados al Hospital regional. El conductor de este vehículo, luego de realizado el test de alcoholemia, confirmó que tenía 1.56 G/l.

Posteriormente, ya en la madrugada de este domingo, alrededor de la una, personal de Comisaría 3º acudió a la intersección de las calles Treppo y Abraham, donde se produjo un siniestro de tránsito. En el lugar los efectivos observaron una motocicleta caída que habría colisionado contra el cordón, y en la que se trasladaban dos personas mayores. El acompañante, un hombre de 27 años fue trasladado al Hospital Heller para su atención médica. En cuanto al conductor, se le realizó el test de alcoholemia, y se le detectó 2.95 g/l de sangre, por lo que se le secuestro dicha motocicleta.

Más tarde, a eso de las 5:15 aproximadamente, mientras el personal policial de Comisaría 4º realizaba un Operativo Control en calle Atahualpa Yupanqui y Antu, se identificó a cuatro personas de 21, 29, 34 y 39 años, quienes circulaban a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa, sin poder justificar su permanencia en la vía pública. Asimismo, con colaboración de personal de tránsito se le realizó de manera preventiva el test de alcoholemia al conductor, lo que dio como resultado 0.65 g/l, razón por la que se secuestró el rodado y se trasladó de modo preventivo a las personas por transgresión al Art. 205º.

Y a eso de las 6:30 , durante un operativo de control de tránsito que se realiza a diario correspondientes a los protocolos establecidos ante la situación Covid-19, en el puente carretero que une la ciudad de Neuquén/Cipolletti, mientras se identificaba a un hombre de 35 años, que circulaba a bordo de un vehículo Chevrolet Agile, se percibió un extraño comportamiento en el individuo, por lo que se hizo el test de alcoholemia de modo preventivo, en el que se detectó que el ciudadano tenía 2.77 g/l. de sangre.

Allí mismo se labraron las respectivas actas contravencionales, trasladando al demorado a Comisaría 2º, mientras que se procedió al secuestro del rodado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios