Un hombre lesionado

Chocó una ambulancia del SIEN en Beltrán y Pampa

Una ambulancia del SIEN fue embestida por un automóvil cuando se dirigía a realizar una asistencia en un incendio. En el lugar trabajó Policía para dirigir el tránsito y bomberos para ayudar a retirar al conductor del vehículo particular que resultó con algunas lesiones leves.
martes, 9 de junio de 2020 · 11:48

Una ambulancia del SIEN, que se dirigía a realizar una asistencia, sufrió un siniestro vial en la esquina de las calles Fray Luis Beltrán y La Pampa cuando se le cruzó un automóvil Fial Punto. El conductor del automóvil fue asistido por algunos golpes.

Una ambulancia correspondiente al móvil N°6 del SIEN, que se dirigía a realizar las asistencias correspondiente en un incendio en inmediaciones del cruce de las calles Gatica y Ceferino Namuncurá, fue embestida por un automóvil Fiat Punto que era conducido por un hombre de edad avanzada.

Según nos informó un testigo ocasional que pasó por allí, en el lugar trabaja personal policial para dirigir el tránsito y bomberos para rescatar al conductor del rodado menor que habría quedado atrapado.

Según nos informó el jefe de Bomberos, Comisario Inspector, Bonifacio Calfuqueo, el personal a su cargo se dirigió al lugar para colaborar con el rescate de un hombre de edad que era el conductor y único tripulante del automóvil particular, pero que a juzgar por las apariencias, el señor sólo habría sufrido algunos golpes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios