Un abuelo intoxicado

Incendio total de una vivienda en el barrio Villa Florencia

Un abuelo de 89 años resultó intoxicado por inhalación de humo y debió ser trasladado por el SIEN hasta el hospital, luego de que un incendio destruyera por completo su vivienda.
martes, 9 de junio de 2020 · 12:48

Esta mañana se produjo el incendio total de una vivienda en calle Ceferino Namuncurá 1142 del barrio Villa Florencia. Una ambulancia del SIEN debió trasladar hasta el hospital a un abuelo que fue afectado por inhalación de humo.

Alrededor de las 11 hs. de esta mañana personal de Bomberos del cuartel central, debió asistir a un incendio en una vivienda sobre la calle Ceferino Namuncurá, entre Remigio Bosch y Soldado Desconocido.

Al llegar el autobomba al lugar, comenzó a combatir el incendio logrando extinguirlo por completo a los pocos minutos.

También fue convocada una ambulancia del SIEN para asistir a tres personas que habrían resultado afectadas por inhalación de humo tras intentar apagar el incendio. El personal sanitario asistió en el lugar a dos personas de mediana edad, a quienes no fue necesario trasladarlos hasta algún nosocomio ya que se recuperaron por completo en poco tiempo; pero una tercera persona, un abuelo de 89 años, fue llevado en la ambulancia hasta el Hospital Castro Rendón, para una evaluación más pormenorizada, ya que, si bien el cuadro era mismo a las otras dos personas, la avanzada edad de este abuelo requería que fuera monitoreada su evolución durante un tiempo mayor. Según pudios averiguar, ahora se recupera favorablemente.

Respecto a las causas del siniestro, aún son materia de investigación, pero en primera instancia todo parece indicar que el incendio se originó en el sector de la cocina de la pequeña vivienda, donde sólo residiría éste abuelo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios