VIRALIZARON EL VIDEO

Menores de edad rompieron la cuarentena para correr picadas

Arriba de sus motos, cerca de diez jóvenes salieron a divertirse sin permisos ni recaudos.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 14:43

Un grupo de diez jóvenes, en su mayoría menores de edad, rompió el Aislamiento Social Obligatorio para correr picadas con sus motos. Los videos se viralizaron en las redes y despertaron el fastidio de todos los usuarios. 

El momento de "recreación" irresponsable tuvo lugar este domingo en el Chaco. Allí, cerca de diez amigos utilizaron la ruta nacional 95, en proximidad de Coronel Du Graty, para realizar todo tipo de maniobras en sus motocicletas.

Los videos se viralizaron en las redes, dado que los mismos participantes los compartieron en las redes sociales. En las imágenes se los puede ver realizando todo tipo de peligrosas maniobras, consistentes en carreras de velocidad, “willy” (conducir sobre la rueda trasera), entre otras piruetas. 

Tras la viralización del video, inició la investigación en el caso el Juzgado de Paz y Faltas local a cargo de Daniela Virgona y la Fiscalía 3 de la ciudad de Villa Angela, encabezada por Sergio Ríos.

Cabe destacar que aquel territorio es el más golpeado por el Covid-19, después de la Provincia y Ciudad de Buenos Aires. Chaco cuenta con 1961 contagios desde que comenzó la cuarentena.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias