POLICÍAS EN ACCIÓN

Dijo que iba a lo de su novia y llevaba un revólver

Ocurrió este viernes a la mañana en Rincón de los Sauces. La mujer desbarató su coartada.
viernes, 10 de julio de 2020 · 15:27

La mujer escuchó un alboroto en la puerta de su casa y salió a ver. En el pasillo que conecta la entrada con la vereda, vio que la Policía tenía acorralado a un hombre quien, cuando los uniformados lo interceptaron, les dijo: “voy a la casa de mi novia”. Pero la mujer lo desconoció y encima, se descubrió que el hombre llevaba un revólver entre sus ropas.

Eran las seis y diez de la mañana de este viernes “feriado puente” en Rincón de los Sauces.

Policías dependientes de la comisaría 35 realizaban un patrullaje por calle Mitre cuando observaron que un hombre caminaba solitario.

Viéndose observado, el hombre apuró el paso y logró introducirse en un pasadizo que lleva a una vivienda. Los policías también caminaron rápido y le dieron alcance.

Le preguntaron qué hacía a esa hora de la mañana en el contexto de las restricciones para circular por la pandemia de coronavirus y éste les respondió: “voy a la casa de mi novia”.

Los uniformados lograron identificarlo y cuando le realizaron un palpado, descubrieron entre sus prendas que llevaba un arma de fuego. Se trató de un revólver con tres balas en el tambor.

En esas circunstancias se asomó por la puerta una mujer quien dijo desconocer al hombre que, perseguido por policías, había buscado refugio en su vivienda diciendo que era su novio.

Tanto del demorado como el revólver incautado, fueron trasladados a la Unidad quedando a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios