EL ABUSADOR ESTÁ LIBRE

La violaron y se hizo la muerta para no ser ahorcada

La joven había salido a comprar al mercado y fue atacada en un baldío. Las cámaras de seguridad registraron todo.
viernes, 10 de julio de 2020 · 15:01

Pareciera que no hay virus ni cuarentena que pueda frenar con la pandemia de casos de abuso y violencia de género en Argentina. Este miércoles en Córdoba Capital, una chica de 25 años salió a comprar cigarrillos y en el trayecto se le apareció un hombre que la atacó con un cuchillo, la ató con los cordones de las zapatillas y la violó en un baldío. Tras el traumático episodio, la víctima tuvo que finjir estar muerta para que el salvaje individuo no la estrangule. 

La horrorosa situación tuvo lugar este miércoles por la noche en calle Duarte Quirós al 4900, en el barrio Las Palmas de la ciudad capital. En aquel lugar, el sujeto la golpeó y abusó sexualmente. Así fue como lo mostraron las cámaras de seguridad ubicadas en la zona. 

Una vecina del barrio registró los gritos y pedidos de auxilió y fue quién la encontró a la joven ultrajada. “Escuché gritos aterradores, estaba desnuda, atada de pies y manos”, contó a los medios locales. 

Por su parte, la hermana de la víctima fue quien confirmó que se tuvo que hacer pasar por muerta para evitar que el agresor la ahorcara. Además, reclamó que estuvieron más de siete horas esperando que le realizaran el peritaje. “Estoy violada desde las nueve de la noche, gritaba mi hermana”, dijo.

Las autoridades aún no dieron con el sujeto, que se dio a la fuga. Según informaron, se trataría de un hombre de baja estatura, morocho y de pelo corto.

Desesperados por lo acontecido, los vecinos del barrio salieron este viernes a pedir justicia, mayor seguridad y alumbrado público. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios