FALTA ENVIDO... Y RESPONSABILIDAD

Rompieron la cuarentena por un torneo de truco

Detuvieron a 16 personas que habían sido convocadas por las redes sociales. El dueño de casa será imputado por instigación al delito y juego clandestino.
viernes, 10 de julio de 2020 · 20:25

La policía detuvo a 16 personas que violaron la cuarentena para participar de un torneo de truco, en un barrio de la zona sur de la ciudad de Rosario. La reunión se produjo en la tarde de este viernes, alrededor de las 15hs, en el marco de la cuarentena que se vive en la provincia de Santa Fe por la pandemia de Coronavirus.

 

El fiscal Gustavo Ponce Asahad, de la Unidad de Covid-19, tomó conocimiento de la competencia del tradicional juego argentino de cartas que estaba previsto en ese lugar, y que había sido promocionado a través de las redes sociales, y actuó de oficio.


Inmediatamente ordenó la detención de las 16 personas que estaban en el citado domicilio, entre los que se encontraba el dueño de casa y organizador del torneo.

 


A los demorados se les formó causa por incumplimiento de cuarentena y se pidieron informes de sus antecedentes. En tanto, se informó que la situación procesal de los detenidos se resolverá en las próximas horas.


Por su parte, al dueño de casa, se lo imputara además por instigación a cometer delito y juego clandestino.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios