Se inició una causa por tenencia y venta

Detuvieron a un delivery de porro y cocaína

Tiene 18 años y caminaba por las calles del barrio Don Bosco a las 2 de la mañana.
sábado, 11 de julio de 2020 · 00:00

El personal de la Comisaría 24 de Cipolletti detuvo a un joven que caminaba por las calles del populoso bario Don Bosco con bagullos de marihuana y cocaína.

A los uniformados de una patrulla de la comisaría del barrio les llamó la atención la presencia de un pibe de 18 años que caminaba por calle Paraguay casi Manuel Estrada, en pleno corazón del Don Bosco. Inmediatamente procedieron a identificarlo, fue allí que notaron una actitud sospechosa.

El joven estaba muy nervioso y eso alertó aún más a los policías quienes no se quedaron conformes luego de ver el dni. Entonces comenzaron a requisarlo y le encontraron varios bagullos de marihuana y cocaína.

Inmediatamente se convocó al personal de toxicomanía, que realizaron las pericias de rigor al contenido de cada uno de los envoltorios que tenía en sus bolsillos el delivery de drogas. Es común que los dealers utilicen pibes para realizar las distintas entregas y la venta al menudeo, con lo que se pagan sus consumos

Con los resultados finalmente se dio conocimiento al Juzgado Federal de General Roca que dispuso el secuestro de la sustancia y la imputación del sujeto en la causa judicial por infracción a la Ley 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios