Sin control judicial

Lavacoche con pulsera electrónica robó en un kiosco

EL juez de Ejecución le otorgó la prisión domiciliaria y permiso para salir a trabajar, por lo que puede salir sin problemas.
sábado, 11 de julio de 2020 · 01:00

Un lavacoches y su cómplice se llevaron un celular del empleado de un kiosco ubicado en pleno centro de Roca, luego de entretenerlo con preguntas diversas.

En las cámaras de seguridad del kiosco del anfiteatro del paseo del canalito, en pleno centro de la ciudad, quedaron registradas las caras de los dos delincuentes. Uno de ellos, pudo ser reconocido por el personal policial y es un lavacoches que tiene prisión domiciliaria con pulsera elecrónica que registra cada uno de sus movimientos.

Sin embargo, el hombre podía andar caminando por la ciudad sin problemas porque el juez de ejecución le autorizó las salidas de su casa para ir a trabajar. Es por eso que los policías que caminaban por el sector minutos antes del robo no pudieron hacer nada cuando lo cruzaron a pocas cuadras del kiosco donde robaron el celular. 

El hecho sucedió a plena luz del día, cerca de las 18.30, horario en el que aún están abiertos los comercios de la ciudad.

Como el lavacoches ejerce su oficio en las calles céntricas de la ciudad, tenía autorización para caminar por el sector. 

El empleado del kiosco realizó la denuncia correspondiente y por más que está identificado el autor, aún no pudo ser detenido.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios