Rincón de los Sauces

Mujer detuvo a un delincuente que apuñaló a un comerciante

Una mujer detuvo anoche, hasta que llegó la Policía, a un delincuente que acababa de apuñalar a un comerciante para robarle. El hecho ocurrió en un local del Parque Industrial II de Rincón de los Sauces.
sábado, 11 de julio de 2020 · 12:59

Un delincuente de 25 años ató y apuñaló a un comerciante de Rincón de los Sauces para robarle, una familiar de la víctima llegó al lugar cuando el atacante pretendía huir y lo detuvo hasta que llegó la Policía.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 23 hs. de anoche, el llamado telefónico de una mujer alertó a los efectivos de Rincón de los Sauces, de un violento robo en proceso en un local comercial en la esquina de las calles Cañadón Amarillo y Los Barriales del Parque Industrial II.

Cuando llegó al lugar indicado un móvil de la Policía, los efectivos se encontraron con un hombre que era retenido por la mujer que había realizado el llamado telefónico y dentro del local, a otro sujeto maniatado y herido con varios cortes.

Inmediatamente, los uniformados detuvieron al delincuente que la mujer tenía reducido, al tiempo que solicitaron la presencia de una ambulancia para asistir al comerciante atacado.

Luego de asistir a la víctima, el personal policial dialogó con la mujer, quien manifestó que minutos antes se había comunicado el hermano del comerciante, preocupado porque mientras hablaba con éste por teléfono, escuchó que ingresó una persona al comercio y seguidamente, golpes y gritos. Por este motivo, ella solicitó la presencia policial al tiempo que acudió al rescate del hombre a pedido de su hermano.

Cuando ella llegó, encontró a su pariente maniatado y sangrando en el suelo, y a otro hombre tratando de huir del lugar. Si bien no trascendieron los detalles de como lo logró, la mujer retuvo al delincuente hasta la llegada de los uniformados.

 

Finalmente, el personal policial demoró a un hombre de 25 años y secuestró un cuchillo, más un destornillador, elementos que el delincuente habría utilizado para herir a su víctima.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias