Se llevaron armas, municiones y chalecos

Robo comando a Prefectura Naval Argentina

Tres personas asaltaron anoche un puesto de Prefectura Naval Argentina y despojaron a los uniformados de sus armas, municiones y chalecos antibala.
sábado, 11 de julio de 2020 · 20:23

Al menos tres delincuentes encapuchados tomaron anoche un destacamento de control vial de Prefectura Naval Argentina (PNA), en el partido de Ezeiza, sobre la Autopista Teniente General Pablo Riccheri y luego de reducir a los uniformados, se llevaron armas, municiones y chalecos antibala.

Según informó www.cronica.com.ar, el hecho se produjo alrededor de las 20 hs. el ayer, viernes 10 de Julio, cuando 3 personas con sus rostros cubiertos y portando armas de fuego, irrumpieron en la sede de la planta transmisora que la PNA tiene en el kilómetro 24,500 de la Autopista Teniente General Pablo Riccheri.

La crónica del sitio web relató que los delincuentes tomaron por sorpresa al cabo 1° Rodrigo Nicolás Acuña y a los ayudantes de tercera Exequiel Echavarría y Guillermo Javier Cardozo, los redujeron y ataron.

Según las versiones periodísticas, los delincuentes buscaban dinero, pero al no encontrar efectivo, huyeron con tres pistolas Pietro Beretta 9 milímetros, varios cargadores, diversas municiones y una escopeta Benelli 12.70 con 50 cartuchos (25 letales y 25 antitumulto) y chalecos antibalas.

La causa fue caratulada como “Averiguación de robo” y el hecho es investigado por el Juzgado Federal N° 2 de Lomas de Zamora.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios