TRÁGICO ACCIDENTE

Chocaron y murieron calcinados

Ocurrió en Salta. Fueron tres los vehículos involucrados. Uno de ellos un colectivo, sin patente, que venía de Brasil con destino a Perú.
domingo, 12 de julio de 2020 · 20:09

Cuatro personas murieron calcinadas tras protagonizar un accidente en Salta. Fueron tres los vehículos involucrados: dos camionetas que impactaron y se incendiaron, y un colectivo. El hecho ocurrió este domingo pasado el mediodía sobre la Ruta Nac N° 16 a 500 metros antes de llegar al puente del Juramento, cerca de El Tunal.

Uno de los vehículos, una camioneta Saveiro de la empresa La Nueva Espiga de Oro de la localidad de Joaquín V. González se incineró y cuatro personas que viajaban en su interior fallecieron según informó en su portal El Tribuno de Salta.

Del choque también participó una camioneta, Toyota Hilux, de la empresa santafesina Rati Hermanos que también se prendió fuego. El conductor del rodado resultó lesionado y fue trasladado en ambulancia al hospital Costas de Joaquín V. González.

Un colectivo con la leyenda Expreso Internacional Palomino, sin patente, proveniente de Brasil con destino a Perú, cuyo chofer, que está con vida, también participó del choque. El conductor tiene un estudio serológico Covid- 19 negativo y fue identificado como Edvaldo Moreira de 56 años, de nacionalidad brasileño.

Las dos camionetas habrían chocado y se incendiaron, y el colectivo habría intentado esquivar la colisión y terminó sobre la maleza. Del siniestro intervino la policía y se movilizaron todas las ambulancias de los departamentos de Metán y Anta.

Información de El Tribuno Salta.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias