EN CUARENTENA

Demorado por amenazar al vecino con una “tumbera”

El hecho ocurrió el pasado viernes, pero tomó estado público en las últimas horas cuando terminaron las diligencias relacionadas al caso
domingo, 12 de julio de 2020 · 15:36

Ese día, el Personal de Comisaría 3ra, llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de calle Antártida Argentina, donde secuestraron un arma de tipo tumbera, con la que un vecino denunció haber sido amenazado.

Esto comenzó a investigarse cuando un joven de 23 años de edad, solicitó la presencia del personal policial, informando que habría sido amenazado con un arma de fuego por el vecino que reside frente a su vivienda.

A raíz de ello, la policía acudió al lugar donde entrevistó al sujeto denunciante, quien mencionó a los uniformados que de ese complejo de departamentos observó salir a dos albañiles en un automóvil Renault 12, llevando un tambor negro tipo chulengo, que pertenecía a un antiguo inquilino del lugar. Como éste tenía intenciones de recuperarlo, mantuvo una charla previa con el dueño del inmueble, situación que terminó en un altercado de palabras con el joven denunciante.

Ante esta situación, el personal policial solicitó la presencia del área de investigaciones y aguardó en el lugar.

Finalmente, por orden judicial el personal policial ingresó a la residencia, donde encontró un arma de fuego tipo tumbera, y tres vainas, secuestrando dichos elementos y trasladando al sujeto de 38 años a sede policial, donde quedó demorado y a disposición de la justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios