VIOLENCIA

Dos mujeres y un gran revolver, en la madrugada de Cutral Co

Se produjo un altercado, hubo una búsqueda, y dos mujeres armadas fueron demoradas. Sucedió esta madrugada.
domingo, 12 de julio de 2020 · 11:41

Madrugada de domingo en Cutral Co. Las calles vacías y la policía rondando. De pronto, se informa de un altercado en el barrio Progreso. Distintas averiguaciones, a las 4 de la mañana, les dieron pistas a los uniformados: dos mujeres a bordo de un Fiat Uno color rojo habrían sido las protagonistas.

Comenzó la búsqueda por las heladas calles. Hasta que, por una de las calles internas del barrio Brentana, vieron al auto rojo circular a velocidad moderada.

Inmediatamente, se armó un operativo para detener el vehículo. Los autos patrulleros le cortaron el paso. Los agentes se acercaron al vehículo, y dispusieron la constatación de identidades.

Eran tres mujeres en el auto. Dos mayores, de 30 y 37 años. Y una menor de edad. En la pesquisa, los policías encontraron un arma. Un revolver. Ahí, el procedimiento cambió de tenor. Se comunicaron con la Comisaría 14º, y llegaron refuerzos a los pocos minutos.

Las mujeres fueron demoradas. El vehículo, secuestrado. La menor, puesta a disposición de sus padres. El hecho está en plena averiguación, sobre motivos y consecuencias eventuales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios