TIEMPOS VIOLENTOS EN VILLA LA ANGOSTURA

Le arrancó parte de un dedo a un policía y quedó libre

Estaba borracho y se lo arrancó de un furibundo mordisco. Lo habían detenido en una cervecería.
domingo, 12 de julio de 2020 · 11:59

Un sujeto de 24 años que protagonizó una deplorable noche de alcohol pendenciero, deberá afrontar una causa judicial por haberle arrancado parte de un dedo a uno de los policías que lo trasladaron.

Todo comenzó alrededor de las 20:30 del viernes, cuando la Comisaría 28 de Villa La Angostura recibió una llamada, en la que denunciaban la actitud hostil de dos borrachos contra los clientes de la cervecería Blest.

Los sujetos molestaban a los presentes y los efectivos los invitaron a retirarse. Se fueron. Pero cuando parecía que el asunto había terminado pegaron la vuelta e intentaron regresar.

Los policías -que se habían quedado cerca- observaron que volvían y los interceptaron, con resultado dispar: detuvieron a uno y el otro se les escapó en sus narices.

El aprehendido fue trasladado hasta el hospital para que le realizaran el control médico correspondiente, y fue ahí donde desencadenó la furibunda mordida a lo Tyson, pero en el dedo.

El comisario Guillermo Alfaro contó al medio local La Angostura Digital que cuando los policías lo bajaron del móvil, el sujeto los agredió con cabezazos y tuvieron que arrojarlo al suelo. Pero cuando lo pararon, mordió el dedo índice de la mano derecha de uno de los policías, con tanta furia que le desprendió una falange.

Los policías pidieron apoyo y el borracho terminó en la comisaría con una causa penal ¿Qué pasó luego? El policía terminó con internación ambulatoria y el borracho quedó libre, como el Sol cuando amanece.

(De colaborador propio)

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios