CUARENTENA Y DROGAS

Auto sin luces y tirando piedras: los pescaron con cocaína

Dos hombres fueron detenidos en Vista Alegre, portando cocaína en su automóvil.
lunes, 13 de julio de 2020 · 15:41

Andar por las calles en un automóvil con las luces apagadas, parar cada tanto y arrojar piedras a los techos, en plena cuarentena, no parece lo más recomendable para alguien que lleva cocaína encima. Pero, en fin, fue lo que sucedió esta madrugada, según ha informado oficialmente la propia policía.

Dos hombres, de 29 y 35 años, fueron demorados tras esos hechos esta madrugada, por efectivos dependientes de Comisaría 49º de Vista Alegre. En su poder -en el asiento trasero del auto- había un envoltorio, con seis gramos de cocaína.

Según el parte policial, ocurrió a eso de las 4 de la mañana, que se recibió un llamado telefónico. En ese llamado, un vecino dijo que dos personas estaban arrojando piedras hacia los techos de las viviendas de ese sector, en inmediaciones del Playón Deportivo, en el barrio Costa de Reyes.

Hacia allí fue la policía, y casi inmediatamente detectaron un vehículo circulaba en sentido norte-sur, con las luces apagadas, y dos hombres en su interior. Para más sospechas, apenas lo enfocaron con las luces, aceleró la marcha intentando, evidentemente, escapar.

Pero no pudieron. Los patrulleros le cortaron el paso, se les pidió a los sujetos que bajen del auto, y al revisar este, encontraron en el asiento trasero un envoltorio con la droga.

Se le dio intervención al juzgado federal. Los demorados fueron notificados de la infracción a la ley de estupefacientes. Además, se les cargó la infracción a la ley 205, que respalda las restricciones de la cuarentena por el coronavirus.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios