LA VÍCTIMA TENÍA 31 AÑOS

Discutió con el vecino y lo mató a golpes con una llave cruz

El autor del homicidio se entregó a la policía y confesó todo.
lunes, 13 de julio de 2020 · 16:17

Un hombre de 38 años discutió con un vecino de 31 y lo terminó matando a golpes en la cabeza con una llave cruz del auto. La víctima quedó irreconocible de cara y fue identificado por el cuerpo. El autor se entregó por cuenta propia a la policía.

El brutal hecho sucedió este domingo por la noche en Villa Rosa, partido bonaerense de Pilar. Cerca de las 0:30 horas, se presentó en la Comisaría 6ª el hombre identificado como Claudio Guzmán Maidana confesando que en su domicilio particular, ubicado en Sivori al 600, casi esquina Dublanc, del barrio San José de esa localidad, se había presentado un conocido de él apodado "Tapita" o "el Flaco" y mantuvieron una fuerte discusión en el comedor de la casa. Al ser agredido físicamente por el visitante, admitió que tomó una llave cruz del auto para defenderse que tenía a mano y lo golpeó en el rostro y la cabeza.

"Escuchamos unos gritos que nos sobresaltaron, porque ya estábamos durmiendo, pero lo que no nos imaginamos era este desenlace. La verdad es que no sé qué pudo haber ocurrido para tamaña pelea", contó una vecina.

Al lugar arribaron efectivos del CPP y de la comisaría local, quienes corroboraron los dichos del hombre, al hallar el cuerpo sin vida del muchacho en el suelo y la herramienta del vehículo a su lado. También acudió el SAME, que confirmó el fallecimiento de la víctima, identificado como Fernando Gamarra, de 31 años de edad.

En las próximas horas Maidana será trasladado a la dependencia judicial para ser indagado por el homicidio para determinar qué fue lo que ocurrió en instantes previos a la fatal pelea. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios