Un hombre de 35 años fue demorado este domingo por la tarde por efectivos de Comisaría 5º de Centenario posterior a que el sujeto intentara sustraer elementos del interior de una obra en construcción.
Todo comenzó con un llamado a la guardia de prevención a la mencionada unidad, que daba cuentas sobre una persona que habría ingresado a una obra en construcción con fines delictivos. Al llegar al Bº del Alto, sobre las calles Córdoba y Arsemio Burd, los uniformados observaron a un grupo de vecinos, quienes tenían retenida a una persona.
Posteriormente dialogaron con el propietario del lugar, quien manifestó que este sujeto habría ingresado a la obra, forzando el alambrado, con el cual sufrió distintas lastimaduras. Al momento de estar sustrayendo materiales, fue observado por varios vecinos, quienes se acercaron logrando la retención del mismo.
Personal policial trasladó a la persona en primera instancia al Hospital para su revisación médica, siendo luego llevado a las instalaciones de la Unidad, quedando a disposición de la Justicia.