La justicia les inició una causa

Robaron la moto y la dejaron tirada para escapar

La policía detuvo a dos hombres que sustrajeron una moto, pero al verse descubiertos la abandonaron
lunes, 13 de julio de 2020 · 12:50

Dos hombres, uno de 19 años y otro de 24, fueron detenidos por personal de la Comisaría 24º de Cipolletti, por el robo de una moto. Además, estaban violando el aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.

El sábado por la noche, los efectivos tomaron conocimiento a raíz del llamado del damnificado del robo de una motocicleta Appia Hardwind que estaba estacionada en la vereda frente a su vivienda.

Al instante se comunicó telefónicamente a la Dependencia Policial una mujer manifestando que en calles Ecuador y Naciones Unidas estaban ingresando a un domicilio de manera sospechosa una moto. Inmediatamente una comisión policial se trasladó al lugar.

Al llegar, los efectivos vieron a dos sujetos que querían ingresar la moto a un domicilio. Los hombres advierten la presencia policial, dejan la moto tirada y comienzan a escapar, pero fueron alcanzados.

Se puso en conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso el inicio de causa judicial a los detenidos por “robo simple e Infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal” y se realizaron las diligencias de rigor por parte del personal del Gabinete de Criminalística.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios