El GPS de la camioneta los llevó al lugar.

Buscaban una Toyota Hilux y encontraron un desarmadero

Había autopartes de varios autos y camionetas robadas en Cipolletti y Neuquén durante los últimos años.
martes, 14 de julio de 2020 · 01:00

El robo de una camioneta Toyota Hilux en el centro de Cipolletti derivó en un hallazgo impensado. La señal del rastreador satelital del vehículo fue fundamental para llegar a un desarmadero ilegal que funcionaba a la vera de la Ruta 22 en una zona de galpones a unos pocos kilómetros de la ciudad.

Apenas conocida la denuncia, la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 4ª se puso a trabajar con los operadores de la compañía de seguimiento satelital para encontrar la camioneta. Siguiendo las coordenadas, llegaron a un galpón ubicado a la vera de la Ruta 22, pero al estar todo cerrado con candado tuvieron que esperar la orden judicial para abrir los portones.

La sorpresa de los uniformados fue grande cuando vieron que detrás de un galpón estaba la camioneta de color gris, estacionada sin ningún tipo de daño ni faltante.

En el lugar encontraron a dos personas que negaron tener alguna relación con el robo de la camioneta. Los policías alcanzaron a ver algunos restos de vehículos cortados y por eso comenzaron una requisa del predio. Entre los yuyos altos, había autopartes de distintos autos. Por el grabado de las piezas, pudieron acceder a las patentes y al corroborar en el sistema determinaron que tenían pedido de secuestro desde hace bastante tiempo.

Se pudo constatar que había sido desarmada una costosa Ford Kuga, robada en junio y de una Toyota Hilux con pedido de secuestro de la Comsiarìa 45ª de Cipolletti, desde octubre de 2019.

Además, había tres vehículos más que habían sido escondidos en esa propiedad, una camioneta Renaul Kangoo, un Volkswagen Gol y un Fiat Uno Cargo, todos estos autos tenían pedido de secuestro solicitado por el Juzgado 1 de Neuquen, desde hace poco mas de un año.  

Otra importante cantidad de autopartes y de piezas mecánicas fueron secuestradas para poder someterlas a pericias y determinar de qué vehículo se trataba

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias