DELITO SIN CUARENTENA

Impresionante asalto comando a un súper chino

¡A plena luz del día! Robaron y se tirotearon con la policía. Aún están prófugos. Mira el video.
martes, 14 de julio de 2020 · 13:46

En plena tarde del lunes, en un supermercado chino de la localidad bonaerense de Santos Lugares, un violento robo irrumpió la tranquilidad de los dueños y sus clientes.

 

Cuatro delincuentes, dos de ellos armados con ametralladoras y revólveres, se llevaron dinero en efectivo de una de las cajas y pertenencias de los clientes que estaban comprando en el lugar.

 

 

 

Un empleado del local llamo al 911 para dar aviso a la policía y pocos minutos después, varios móviles del Comando Patrulla de Tres de Febrero, se hicieron presentes en el lugar y comenzaron la perseguir el rodado en el cual, los cuatro individuos, se dieron a la fuga.

 

En plena huída, los asaltantes se tirotearon con la policía, mientras se dirigían con rumbo al partido de San Martín. Al llegar al asentamiento conocido como “La Tranquila”, abandonaron la camioneta para continuar escapando a pie.

 

El vehículo quedó bajo preservación judicial para ser peritado. Verán si pueden encontrar algún rastro que los conduzca a identificar a los asaltantes.

 

Según las declaraciones del dueño del supermercado, los ladrones se llevaron -$3000, una computadora, un celular y pertenencias de los clientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios