LO MATARON A PUÑALADAS

Le robó la ropa a un jubilado y lo ajusticiaron

Los dos hermanos que lo asesinaron se fugaron. Todavía no los encuentran.
martes, 14 de julio de 2020 · 14:56

Un hombre fue asesinado de varias puñaladas por dos vecinos que lo acusaron de haber atacado y robado toda la plata y la ropa a un jubilado minutos antes. 

El episodio ocurrió el pasado viernes en la ciudad de Tucumán, sobre la avenida Martín Berho al 800. Allí fue asesinado un hombre identificado por la policía como Emilio Guillermo Gerez (38), tras ser atacado a puñaladas por dos hermanos de 18 y 21 años, vecinos del barrio, quienes ya fueron identificados y están siendo buscados por el crimen.

Según informaron, todo comenzó cuando dos maleantes ingresaron a robar a una casa ubicada en pasaje Juan Fanzolato al 900,  donde atacaron a un jubilado de 65 años. Lo maniataron, le robaron una suma de dinero y prendas de vestir que, aparentemente, estaban a su resguardo y eran para vender.

Pero no terminó ahí. Tras enterarse del robo, dos hermanos vecinos del señor salieron en busca de los asaltantes, a quienes encontraron a las pocas cuadras.

Fuentes policiales confirmaron que los hermanos atacaron a puñaladas a uno de ellos y recuperaron las prendas de vestir que acababan de robar a su vecino, y luego de eso huyeron. 

El muchacho herido fue asistido pero finalmente falleció en un hospital de la zona. El caso es investigado por la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni, quien dispuso que se busque a los hermanos, cuya identidad no fue suministrada, acusados del crimen.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios