Barrio San Lorenzo

Por manejar borracha se quedó sin camioneta

Esta madrugada, efectivos de la Dirección de Tránsito de la Policía, secuestraron una camioneta Ford Eco Sport en el barrio San Lorenzo, tras constatar que su conductora manejaba borracha.
martes, 14 de julio de 2020 · 10:19

Efectivos de la Comisaría N°16 de San Lorenzo, interceptaron esta madrugada a una pareja que fue denunciada telefónicamente por conducir erráticamente por las calles del barrio. El test de alcoholemia a la conductora del vehículo dio resultados positivos.

Alrededor de la 1:30 hs. de esta madrugada, un operador del Centro de Operaciones Policiales, solicitó la presencia de un móvil en inmediaciones de calles Rodhe y Otto Newman, tras recibir un llamado telefónico que daba cuenta de una camioneta Ford Eco Sport color gris realizando maniobras peligrosas.

Inmediatamente, la Comisaría N°16 envió una patrulla al lugar y luego de unos minutos, ubicaron al vehículo en la esquina de las calles Gotlip y Las Gaviotas.

Luego de obligarlos a detener la marcha, identificaron a sus dos ocupantes, una mujer de 48 años que estaba al volante y  su acompañante, un hombre de 30.

Al notar el aliento etílico de la conductora del vehículo, los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División Tránsito para que sea sometida el alcotest correspondiente, el cual arrojó resultados positivos.

Finalmente la camioneta Ford Eco Sport fue subida a una grúa camilla de la Dirección Tránsito de la Policía y trasladada en calidad de secuestro, a las instalaciones de la fuerza sobre la calle Río Colorado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios