Allanamiento en Confluencia

Robó una moto a mano armada y ahora está preso

Tras un allanamiento en el barrio Confluencia, la Policía logró capturar a un joven que el sábado pasado robó a punta de pistola, una motocicleta en el bajo neuquino.
martes, 14 de julio de 2020 · 20:24

En un allanamiento realizado esta mañana en el barrio Confluencia, personal de la Comisaría N°2 de Neuquén, logró la captura de un delincuente que días atrás robó una motocicleta a mano armada. También se secuestró el revólver con el que perpetró el asalto.

Durante las primeras horas de la jornada de hoy, personal policial con servicio en el área de Investigaciones de la Comisaría N°2, llevó adelante un allanamiento que arrojó como resultado el secuestro de un revólver calibre 22 y la detención de un joven, sindicado como el autor de un asalto a mano armada.

Según la denuncia de la víctima, el pasado sábado 11 de Julio, dos hombres lo abordaron en la vía pública y, a punta de arma de fuego, le robaron su motocicleta en la zona del bajo neuquino.

Con la información recabada por los investigadores, la Fiscalía de Robos y Hurtos autorizó esta mañana, la irrupción del personal de dicha comisaría en una vivienda del barrio Confluencia donde, efectivamente, dieron con el revólver calibre 22 cargado con cinco cartuchos en el tambor, que habría sido utilizado en el asalto y con un joven de 22 años, que sería uno de los autores del hecho.

Tanto el arma hallada, como el joven detenido, fueron trasladados hasta la Comisaría N°2 a la espera de las instrucciones del fiscal interviniente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios