VOLCÓ CERCA DE CUTRAL CO

Conmoción en Zapala por la muerte de una joven de 19 años

Celeste Farfán pertenecía a una conocida familia de comerciantes de Zapala. Investigan las causas del vuelco.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 00:46

Celeste Farfán, hija de una reconocida familia de comerciantes zapalinos falleció al volcar con su vehículo sobre la ruta nacional 22, a la salida de Cutral Co. La joven, de 19 años, fue despedida en las redes sociales con hondo pesar, y según se informó desde la Policía, al momento del siniestro viajaba sola en un Peugeot 208.

La joven conducía el vehículo, con destino a Zapala. Las primeras pericias indican que el impacto se produjo tras un autovuelco y producto de la violencia del mismo, falleció casi en el acto.

La Policía recibió un llamado alertando del accidente en la ruta 22, y al llegar al lugar poco después de las 16 horas de este martes, halló a la joven ya sin vida. El informe inicial de los peritos indica que se trató de un autovuelco, ya que se habrían registrado marcas que evidencian que el vehículo dio varios tumbos, hasta quedar fuera de la ruta. 

Desde el momento que se conoció la noticia, hubo sentidas muestras de dolor en las redes sociales, pues Celeste pertenecía a una conocida familia zapalina, dedicada al comercio.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios